Los pueblos helados más bonitos de Italia

Los pueblos helados más bonitos de Italia

Ahora que las temperaturas cálidas nos abandonan hay que hacer planes para la época del año más acogedora de todas. En Ice Tech nos encanta el hielo y más si es en Italia. Por eso, te contamos los pueblos helados más bonitos de Italia.

FUNES, UN PUEBLO CON ENCANTO

Bienvenid@ a la tierra de Heidi. Donde los árboles parecen no tener fin, el sol brilla y las montañas nevadas atraen a los más pintorescos. Este es el lugar por excelencia de los paisajes nevados.

Funes es uno de los pueblos más turísticos y conocidos de Italia por sus paisajes de película, sus lugares acogedores y por la hospitalidad de sus ciudadanos.

Se caracteriza por estar formada por tres aldeas idílicas: Tiso, San Pietro y Santa Magdalena. Sea cual sea, no pararás de hacer fotos a todo lo que las rodea.

paesi gelati con Ice Tech

EL LABERINTO DE CALITRI

Situado en la colina de Campania, Calitri es otro ejemplo de pueblo encantador en invierno. Aunque en él da igual la estación del año, te aseguramos que este pueblo es precioso en cualquier época del año. Podrás visitar el Castello di Calitri Diroccato o, si lo prefieres, quedarte en una de sus casas coloridas a descansar y a relajarte ;).

paesi gelati con Ice Tech

EL ESTADO SOBERANO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO: SAN MARINO

Pese a ser un estado soberano, en su mayoría depende de Italia. Es hermoso en cualquier época del año, aunque en invierno tiene una esencia especial. Es una ciudad hecha especialmente para andar, ya que la mayoría de sus calles tiene prohibido el paso a los vehículos.

Además de visitar todo su patrimonio histórico, en San Marino podemos pasear por sus bosques y lagos, pescar en una de sus reservas o, sobre todo, asistir a las regatas de las 24 horas de San Marino o al Gran Premio de Formula 3000.

paesi gelati con Ice Tech

Sea cual sea tu destino, lo importante es que lo vivas saboreando un buen café con hielo Ice Tech. ¿Te atreves?