Italia: los destinos más cálidos para escapar del invierno

Italia: los destinos más cálidos para escapar del invierno

Ahora que empieza el frío, hay que planear destinos donde el abrigo sea tu última preocupación. Si hacemos una combinación entre destinos cálidos y países encantadores, sin duda, Italia se lleva la medalla de oro. Conoce con Ice Tech los destinos italianos más cálidos y despídete del frío unos días.

Sassari, Cerdeña.

Los lugares más cálidos de Italia, además del Sur, son las islas. Cerdeña es una de ellas y Sassari es la mejor elección dentro de la misma. Localizada en las orillas del Mar Mediterráneo en el norte de Cerdeña, Sassari experimenta uno de los climas más cómodos del planeta. La temperatura máxima media diaria es de 20ºC, siendo la mínima anual de 12ºC. Qué agustito, ¿verdad?

Además de la playa, se puede visitar su zona más antigua, situada justo en el centro de la ciudad. Dentro de ésta, podrás contemplar restos de su muralla, así como restos del castillo medieval construido en 1330.

Italia con Ice Tech

Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo.

Pese a sus buenas temperaturas todo el año, el otoño y el invierno son especiales en Sicilia. El sol y las buenas temperaturas hacen que Sicilia sea un punto de escape para los más frioleros. No solo por el sol, sino por la aventura. Puedes subir el Monte Etna, así como relajarte con los rayos del sol.

Italia con Ice Tech

Eso sí, si visitas uno de estos lugares, que sea acompañado de un buen coctel Ice Tech que haga de la visita un viaje más ameno y divertido ;).

Sin embargo, si estás cansado del calor y quieres lugares frescos y acogedores, puedes optar por los pueblos italianos más frescos y acogedores de la mano de Ice Tech.