Fabricadora de hielo industrial Ice Tech

Fabricadora de hielo industrial Ice Tech

Lo más habitual es que, teniendo un negocio dedicado a la hostelería, el consumo de hielo en cubitos sea elevado. Este es un producto que se cuida poco habitualmente, y es muy sencillo dar un servicio de calidad ofreciendo en las bebidas de los clientes cubitos de hielo excelentes.

La mejor manera de conseguirlos es adquiriendo una fabricadora de hielo industrial, la cual se encarga de recoger el agua, filtrarla, eliminar cualquier residuo que pueda tener y congelarla en cubitos de hielo. Además, es capaz de almacenarlos a la temperatura ideal para evitar que se descongelen gracias a los silos que tienen incorporados.

Estos son los aspectos básicos de cualquier fabricadora de hielo industrial, pero desde Ice Tech queremos ofrecerte más información acerca de ellas, para que puedas elegir la más conveniente para tu negocio.

Fabricadora de Hielo Industrial

Tipos de fabricadora de hielo industrial

En Ice Tech contamos con fabricadoras de hielo capaces de ofrecer a los clientes soluciones a medida, dependiendo de las necesidades y del uso de cubitos de hielo que tengan.

Estas máquinas están configuradas para que trabajen el hielo de distintas formas. Esto ayuda a que el usuario elija el tipo de hielo que habitualmente utiliza en su negocio y Adquira la máquina correcta.

Algunos de los tipos de máquinas de hielo Ice Tech de las que disponemos son:

  • Gama SK. Esta máquina de hielo genera cubitos grandes y compactos, los cuales se derriten muy lentamente y son ideales para servirlos con bebidas sin alcohol y licores. Esta es una de las máquinas más demandadas por el sector hostelero: bares, pubs, restaurantes…
  • Gama CD. Si lo que estás buscando es hielo que mantenga el frío durante más tiempo, esta fabricadora de hielo industrial es ideal. Ideal para fabricar hielo y agregarlo en expositores donde haya producto fresco a la vista de los clientes, como pueden ser los mercados, supermercados y locales de comidas preparadas.
  • Gama GR. Esta máquina genera hielo en forma natural. Su empleo es muy parecido al hielo producido por la gama CD, pero este también puede ser usado por los clientes hosteleros para la preparación de cócteles variados, los cuales adquieren una importancia notable en la temporada estival.
  • Gama SC. Las máquinas de hielo de la Gama SC de Ice Tech genera hielo en escamas, las cuales se mantienen frescas y sin derretirse durante un largo periodo de tiempo. Este tipo de hielo es habitual, en especial, en la industria pesquera, aunque también suele usarse en supermercados, pescaderías y en la industria de la carne. Puedes consultar todos los modelos de fabricadoras de hielo industrial en este enlace.

Beneficios de obtener una para tu negocio

Es habitual que te preguntes por qué es mejor adquirir una máquina de hielo e instalarla en tu negocio en vez de continuar comprando bolsas de hielo a mayoristas y empresas externas. Desde Ice Tech te resolvemos tus dudas:

  • Ahorro de dinero. Este tipo de ahorro es en un periodo medio-largo de tiempo, pero el ahorro de dinero es notable. El gasto de recursos de las máquinas de hielo Ice Tech es mínimo, por lo que, una vez amortizada la fabricadora, solo pagarás el consumo energético de esta.
  • Ahorro de tiempo. El tiempo que dedicas a planificar y contactar con tu proveedor de hielo en cubitos prefabricados desaparece, por lo que puedes dedicarle mucho más tiempo a tu negocio.
  • Menos preocupaciones. Estar pendiente de no quedarte nunca sin cubitos de hielo es una preocupación muy habitual. Teniendo en tu negocio una máquina de hielo que genere cubitos en el momento que tu quieras elimina esa preocupación.
  • Mejor calidad en tu servicio. Los cubitos de hielo prefabricados no suelen ser transparentes, y en algunos casos producen sabores extraños en las bebidas. Con hielos fabricados de máquinas de hielo Ice Tech, te aseguras de que estos sean de una calidad muy superior.

Beneficios de una Fabricadora de Hielo