Máquina de hielo triturado de Ice Tech

Máquina de hielo triturado de Ice Tech

La elección de una máquina de hielo para tu negocio es complicada. Dependiendo del uso que vayamos a darle al hielo producido, debemos elegir una máquina u otra, y para ayudarte, contamos con técnicos expertos que te aconsejarán sobre cuál es la correcta. Una de las más vendidas y que los usuarios más reclaman es la máquina de hielo triturado, sobre todo, para clientes hosteleros.

Usos habituales del hielo triturado

En Ice Tech disponemos de máquinas que producen distintos tipos de hielo, cada uno adaptado a las distintas necesidades de los clientes. El hielo triturado (también conocido como hielo granular) es producido por la gama de máquinas de hielo CD. Este tipo de hielo tiene varios usos, dependiendo del sector en el que se use, aunque uno de los más utilizados es para mantener el frescor, ya que, gracias a su consistencia, este se derrite lentamente. Uno de los usos más frecuentes del hielo triturado es el mantenimiento de alimentos frescos, sobre todo el uso de supermercados.

Máquina de Hielo Triturado

El hielo en esta modalidad consigue un enfriamiento óptimo para todos los productos que estén en contacto. ¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de hielo es el que se utiliza en los cócteles? Pues sí, el hielo triturado que produce la gama de máquinas de hielo CD es ideal para crear este tipo de bebidas refrescante, tan populares sobre todo en época estival. Además de en locales y usos gastronómicos, este tipo de hielo es utilizado en laboratorios y en el sector sanitario.

Hielo Triturado por la Máquina Ice Tech

 

Otras máquinas de hielo de Ice Tech

Además de la máquina de hielo triturado, Ice Tech cuenta con otras gamas de máquinas de hielo, para que el usuario pueda elegir la más conveniente para su negocio. Dependiendo del uso del hielo, este debe ser de un tipo u otro. Gama SS. Probablemente, la gama de máquinas de hielo más habituales de los clientes de Ice Tech.

Estas producen cubitos de hielo perfectos, milimétricos y totalmente transparentes. Son los más utilizados en el sector hostelero, como pueden ser en bares, restaurantes o pubs.

Gama PS. Estas máquinas de hielo producen hielo hueco, en forma y tamaño de un dedo, y son perfectos para conseguir una refrigeración eficiente incluso con temperaturas elevadas. Estos hielos son más complicados de ver, aunque enfrían mucho mejor y mantienen más su temperatura en comparación con otros.

Gama FD. Máquinas que generan cubitos en forma de dado. Son ideales para locales en los que las bebidas son suministradas por los mismos clientes, como pueden ser locales de comida rápida. Estos son pequeños, pero enfrían a una velocidad superior que los demás. Este hielo se genera rápidamente, por lo que es ideal para negocios con un volumen alto de producción de hielo.

Puedes encontrar todas las gamas de máquinas de hielo de Ice Tech en nuestra web.

¿Por qué elegir Ice Tech?

Invertir en una máquina de hielo es una decisión importante para tu negocio, por lo que tienes que tener claro en quién confiar. Ice Tech es la empresa referente en producción y suministración de máquinas de hielo a lo largo de todo el mundo.

Además, detrás de la marca encontrarás un servicio técnico capaz de darte solución rápida y eficaz a tus dudas o problemas que tengas en relación a tu máquina de hielo.

Si buscas dar un salto de calidad a tu negocio, y ahorrar dinero a medio – largo plazo con el hielo que utilizas, no dudes en contactar con Ice Tech. Te ayudaremos a elegir la máquina que necesita tu negocio para que no falles en tu elección.