Máquinas de Hielo de Ice Tech

Máquinas de Hielo de Ice Tech

Debido a la necesidad actual de los grandes consumidores de hielo, y la gran demanda de este producto y, por lo tanto, de las máquinas de hielo, desde Ice Tech nos hemos visto en la situación de crear un artículo que englobe toda la información posible acerca de este producto tan demandado en la actualidad.

Junto a todo esto, os contamos además un pedazo de la historia de Ice Tech, desde su creación hasta el momento actual en el que se encuentra la empresa.

Historia de Ice Tech, Ice Makers: Proveedor Mundial de Máquinas de Hielo

En 2000 fue inaugurada la empresa. Actualmente, Ice Tech es considerada la empresa líder y de prestigio mundial en el sector industrial de la hostelería y de la fabricación de máquinas de hielo en Italia. Poco a poco, estas máquinas han sido introducidas en mercados de todo el mundo, llegando al punto de haber creado una red comercial internacional.

El origen de la empresa es familiar, con el objetivo de establecer tanto con los clientes como con los proveedores una relación duradera, ya que consideramos que esa es la manera de trabajar y de ofrecer el mejor servicio posible en el mercado actual.

Cada vez más, los clientes demandan características concretas, las cuales van surgiendo dependiendo de sus propias transformaciones tecnológicas y logísticas. Es necesario mantener un alto nivel en estas máquinas y adaptarse lo más rápido posible al cliente, lo que significa estar por delante en el mercado tan competitivo que tenemos en la actualidad.

Máquinas de Hielo de Ice Tech

¿Qué es una Máquina de Hielo?

La máquina de hielo es una herramienta de trabajo para muchos clientes, sobre todo en los sectores de la hostelería y la restauración. Dependiendo de estas exigencias, cada una de las personas que opta por adquirir una de las máquinas de hielo de Ice Tech necesitará un tipo de cubito de hielo u otro.

Ice Tech cuenta actualmente con ocho gamas de máquinas de hielo, todas ellas bien diferenciadas por el tipo de cubitos de hielo que generan. Si bien necesitas un cubito grande, o uno pequeño y con gran resistencia al calor, o hielo seco en escarcha, tenemos la máquina para ponerle solución a tu problema.

Beneficios de tener una en tu negocio

Muchas personas acuden a Ice Tech con la duda de si adquirir una de nuestras máquinas de hielo para su negocio es una buena idea. Es necesario comentar que la gran mayoría de ellos comprar el hielo el mismo día antes de iniciar la jornada laboral.

Nosotros, para aclarar todas estas dudas, realizamos siempre las mismas afirmaciones:

  1. Ahorro de tiempo. Olvídate de acordarte y de perder tiempo antes de abrir tu local de comprar bolsas de hielo para aguantar el día sin problemas.
  2. Comodidad. Tener la tranquilidad de saber que siempre vas a tener disponibles cubitos de hielo para tus clientes es algo que, a la larga, se agradece, porque puedes estar pensando en otras cosas más importantes para llevar tu empresa a lo más alto. Además, tener una máquina de hielo de Ice Tech no molesta, ya que son compactas, se adaptan a cualquier rincón y no producen ruidos molestos.
  3. Servicio de calidad. Disfrutar de una bebida con hielo, y más en época estival, es un lujo, aunque un hielo que no sea de calidad puede aguar cualquier bebida. Con una máquina de hielo Ice Tech podrás disponer de cubitos de hielo excelentes y con una resistencia muy superior a los que se venden en cualquier supermercado.
  4. Mantenimiento. Las máquinas de hielo Ice Tech tienen un sistema de mantenimiento muy rápido y cómodo, con el que podrás realizar dicha acción sin ningún problema.

Gamas disponibles en Ice Tech

Como empresa referente en el sector industrial y fabricación de estas máquinas, tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible de productos. Para ello, contamos con una amplia gama, cada una de ellas diferente.

Gama SS. Esta es la gama de hielos más utilizada en el mundo hostelero: bares, restaurantes y pubs. La máquina de hielo SS genera cubitos de hielo grandes y compactos, los cuales gozan de gran resistencia y durabilidad. Es el hielo perfecto para los profesionales de este sector.

Gama SK. Estos cubitos son ligeramente más grandes, siendo perfectos para acompañarlos de bebidas alcohólicas y licores. Al igual que los de la gama SS, gozan de gran resistencia al calor.

Gama PS. La máquina de hielo de cubitos PS genera cubitos de hielo huecos y con una forma similar a un dedo, con los que se consigue una refrigeración más que eficiente. Además, soporta muy bien las temperaturas adversas.

Gama CD. El hielo seco es un tipo de hielo capaz de mantener productos frescos en cualquier época del año. Este hielo sirve, sobre todo, para introducirlo en vitrinas y expositores en los que se muestran los productos frescos al cliente, como puede ser, por ejemplo, en los supermercados.

Gama GR. El hielo granulado tiene usos muy parecidos a los de la Gama CD, pero añadiendo que puede ser utilizado para preparar diferentes cocktails e incluso en entornos industriales y laboratorios.

Gama FD/HD. Esta gama de productos de Ice Tech genera cubitos de hielo pequeños y altamente resistentes, perfecto para enfriar las bebidas en un tiempo récord. Es habitual encontrar este tipo de máquinas de hielo en restaurantes de comida rápida, donde el consumo de hielo es muy elevado por parte de los consumidores, los cuales se sirven solos.

Gama SC. El hielo en escamas es altamente eficiente y resistente. Las finas láminas que se generan resbalan entre sí, y soportan temperaturas elevadas durante un gran periodo de tiempo.

 

Además, contamos con otros productos importantes para los negocios de la hostelería y restauración relacionados con el hielo, como pueden ser los silos y las vitrinas.

Máquina de hielo Ice Tech

Mantenimiento de las máquinas Ice Tech

Gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrece el mercado actual, las máquinas de hielo Ice Tech tienen un sistema de mantenimiento propio el cual, sin apenas esfuerzos por parte del usuario poseedor de una, el sistema puede limpiarse con una facilidad asombrosa.

Cuando un usuario adquiere una de nuestras máquinas, el técnico que se encarga de instalarla ofrece al usuario las instrucciones básicas tanto del uso de esta como del mantenimiento comentado con anterioridad.

Contacta con Ice Tech

Si estás convencido en adquirir una máquina de hielo Ice Tech, es el momento de ponerte en contacto con nuestro equipo. Puedes hacerlo mediante el número de teléfono 96 166 76 36 o puedes pedir información al mail sales@icetechice.com

En ambos casos, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para aconsejarte acerca de cuál es la máquina de hielo que tu negocio necesita.