Las 5 mejores playas de Italia para las vacaciones

Las 5 mejores playas de Italia para las vacaciones

Casi a mitad camino de la primera, ya estamos pensando en el verano y en las ansiadas vacaciones. ¿Habéis pensado dónde ir? En Italia tenemos algunas de las mejores playas del mundo…

En Ice Tech queremos recomendaros las 5 mejores playas de Italia para pasar las vacaciones. Gracias al ranking de Skyscanner, vas a descubrir los mejores rincones italianos para visitar y desconectar del trabajo y del estrés…

Ya puedes visualizarte en tu cabeza con un buen cóctel, con hielo Ice Tech hasta arriba, y en uno de estos increíbles parajes…

1. Playa de Marina Piccola, en Capri.

Todos conocemos la Isla de Capri y sus maravillas. Ha sido la favorita de los emperadores romanos, de artistas, ricos y famosos. ¿Qué tendrá Capri que a todos tiene enamorado? 

Pues para empezar, unas maravillosas playas. Destacan las de Marina Piccola, una bahía protegida por un muro de piedra con unas vistas impresionantes. Además, la mezcla de colores del paisaje hacen de estas playas, una de las más bonitas del mundo.

Le 5 migliori spiagge d’Italia per le vacanze

2. La Isla de Elba, en La Toscana.

La Toscana es uno de las regiones más emblemáticas de Italia y uno de los más bonitos del mundo.  Una ruta por la campiña Toscana no te la puedes perder. Buen vino, una comida deliciosa, el mar mediterráneo y… ¡La isla de Elba!

La Playa de Lacona en la Isla de Elba es una de las más vírgenes de Italia. Salvaje, de gran vegetación y rodeada de un azul turquesa, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de lujo.

Le 5 migliori spiagge d’Italia per le vacanze

3. Playa de los Conejos, Lampedusa, en Sicilia.

¿Qué os parece este paisaje? Es de postal, ¿a que sí?. Nosotros hacíamos la maleta y nos íbamos hoy mismo ¡Qué maravilla!.

Llegar a pie hasta la Playa de los Conejos no es sencillo, pero si lo consigues, abre los ojos y quizás podrás ver a algunas de las tortugas marinas que pasan por aquí al final del verano. Además, su arena blanca y el agua tan azul invitan a disfrutar de este paraje, al menos, una vez en la vida.

Le 5 migliori spiagge d’Italia per le vacanze

4. Cala Spinosa, en Santa Teresa Gallura, en Cerdeña.

Para llegar, tenemos que tener paciencia, ya que el camino es escarbado y difícil…¡Pero vale la pena! Imagínate un trocito de playa solo para ti… y no una playa cualquiera, sino una de las calas más bonitas de toda Italia. El reflejo de las rocas hace que la luz tenga mil matices ya, demás, es un lugar estupendo para bucear. ¡Coge las gafas y las aletas!

Le 5 migliori spiagge d’Italia per le vacanze

5. Escalera de los turcos, Agrigento, Sicilia.

Esta playa es volcánica y salvaje. El viento y el agua han construido una de las mejores imágenes de la naturaleza: una escalera natural en el acantilado blanco con vistas al mar a lo largo de la costa de Realmonte. La escalera de los turcos (Scala dei Turchi) es una de las playas más famosas de nuestro país. Un lugar, sin duda, entre los favoritos para pasar las vacaciones. 

Le 5 migliori spiagge d’Italia per le vacanze