¿Qué beneficios tiene una máquina de hielo en tu local?

¿Qué beneficios tiene una máquina de hielo en tu local?

El momento en el que piensas que puede ser una buena opción adquirir una máquina de hielo industrial para tu local, es porque el consumo de este es elevado. Para evitar tener la preocupación constante de tener que ir a comprar hielo habitualmente, y evitar así imprevistos en los momentos más oportunos. Con una máquina de hielo instalada a tu disposición, podrás contar con cubitos de hielo siempre, manteniéndolos siempre a su temperatura ideal, evitando así que se descongelen y pierdan su forma milimétrica.

Todas las ventajas de contar con una máquina de hielo industrial profesional

Las máquinas de Ice Tech cumplen con todas las necesidades de los clientes que tenemos actualmente. Con una de estas en tu negocio, podrás tener una ventaja muy superior a la de tu competencia, ya que los hielos tendrán un estado impoluto y milimétrico. Además, la mayoría de las máquinas contienen una parte para el almacenaje de hielo, el cual mantiene la temperatura de estos para evitar que se derritan.

Estarás pensando que tener una máquina fabricadora de hielo industrial instalada en tu negocio puede ser difícil de mantener, pero nada de eso, Las máquinas de Ice Tech están pensadas para que tanto el mantenimiento como la limpieza de esta sea lo más cómodo posible para el usuario final, facilitando la gestión de tu empresa. Hielo granulado seco, hielo granulado húmedo, cubitos de hielo huecos, cubitos premium, cubitos pequeños… sea cual sea el tipo de hielo que estés buscando, tenemos máquinas para ti. Cada uno de estos, pertenece a un sector en concreto, y dependiendo de la empresa que regentes, el hielo que necesites debe tener unas características u otras.

Nosotros te ayudamos a escoger cual es el tipo de cubitos de hielo que más se adapta a tu negocio, explicando las características de cada uno de ellos. Además, contando con Ice Tech, dispondrás un servicio técnico y de atención al cliente siempre a tu disposición, pendiente en todo momento del cliente y de su máquina. Estas son robustas y creadas para que tengan una vida útil por encima de los 10 años.

 

Beneficios de una Máquina de Hielo en tu negocio

 

Marca líder en el sector de las máquinas de hielo

Si estás seguro de adquirir una máquina de hielo, confía en una empresa líder en el sector. En Ice Tech llevamos fabricando y distribuyendo máquinas de hielo a lo largo de todo el mundo más de 15 años, consiguiendo clientes de todo tipo de sectores. Regularmente, el equipo de Ice Tech realiza cursos formativos para mejorar sus conocimientos acerca del producto que vendemos a nuestros clientes, explicando además los nuevos avances conseguidos gracias al departamento I+D.

La constante investigación y desarrollo de nuestro producto intenta satisfacer todas las necesidades de los clientes, tanto las que actualmente tienen como las nuevas que empiezan a prosperar en el mercado.

¿Estás pensando en adquirir una? ¿Quieres que te ayudemos a elegir cuál es la máquina de hielo que más se adapta a tu negocio? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de comunicación de la web y uno de nuestros especialistas te ofrecerán toda la información necesaria. Con una breve explicación de tu caso, y sabiendo de antemano tus necesidades, podremos ofrecerte una solución a medida, para que tu elección sea la acertada.