Las tecnologías Ice Tech para conseguir la máxima higiene y eficiencia

 Las tecnologías Ice Tech para conseguir la máxima higiene y eficiencia

Uno de los deseos más importantes y que más valoran los empresarios es mantener su negocio con la mayor higiene posible y llevar a cabo todos los procesos o tareas de la manera más eficiente.

Todos los electrodomésticos que adquirimos hoy en día tienen incorporada tecnología, más o menos eficiente, que nos ayudan en su mantenimiento diario.

La tecnología nos acompaña en nuestro día a día, prácticamente en todo momento, y qué mejor que utilizarla para unos de nuestros grandes objetivos a nivel de grupos dentro de la sociedad.

En el artículo de hoy hablaremos sobre las gamas de máquinas de hielo más vendidas que ofrecemos en Ice Tech y sus tecnologías de higiene y eficiencia para la producción de hielos.

 

Tipos de gamas para conseguir la máxima higiene y eficiencia

En Ice Tech contamos con diferentes tipos de gamas de máquinas, dependiendo del tipo de hielo que queramos producir, emplearemos un tipo de gama u otra ya que tenemos varias formas de producir hielo y de diferente forma y tamaño.

 

SS – Cubitos de hielo

Esta gama de producto ha sido desarrollada específicamente para el sector hostelero, compactando diseño e innovación en uno solo. 

Esta máquina produce un tipo de hielo incluido en la categoría “gourmet”, ideal para cócteles y licores de gran calidad.

Gracias a la tecnología implementada por nosotros, se previene la cal por medio de inyectores especiales flexibles y el control es llevado a cabo por temporizador y termostato, facilitando así el mantenimiento y elevando la fiabilidad.

 

PS – Hielo hueco

Nuestra gama PS es la encargada de producir hielos huecos duraderos y de gran calidad ideales para consumir en temperaturas ambiente, incluso en las más elevadas.

La máquina está dotada de un control únicamente electromecánico, además del temporizador y el termostato, lo que hace muy sencillo su mantenimiento.

Gracias a carecer de bomba e inyectores, nuestra máquina no estará condicionada por la cal ni por la más baja calidad del agua.

 

Hielos gourmet elaborados con la mejor tecnología
Hielos gourmet elaborados con la mejor tecnología

 

FD / HD – Hielo en cubos de dado

Las gamas FD/HD son las encargadas de producir hielos en forma de dado y en forma de medio dado, que van principalmente enfocados al sector hostelero, en concreto restaurantes de grandes dimensiones y fast food, y al sector sanitario.

Nuestro desarrollo optimizado del diseño da como resultado una máquina de dimensiones reducidas que mejora la relación entre producción y espacio, dando también lugar a una mayor eficiencia.

 

GRN – Hielo nugget

La gama GRN tienen como función producir los llamados “hielos nugget” caracterizados por su pequeño tamaño, parecido al de un nugget.

Es un tipo de hielo que está muy en auge debido a que es nueva tendencia y, además es apto para cualquier tipo de sector, lo que la hace muy versátil.

El diseño que presenta de gran calidad hace posible su exposición y contacto con alimentos, garantizando su calidad y la eficiencia energética de la propia máquina.

 

SC – Hielo en escamas

La gama de máquinas SC son las encargadas de producir nuestro característico hielo en escamas seco, de gran calidad y enorme capacidad de enfriamiento con gran duración.

Gracias a la versatilidad de este tipo de hielo, se puede aplicar de manera óptima en sectores muy diversos.

Debido a su estructura, formada por un evaporador cilíndrico vertical, conseguimos una eficiencia y rendimiento óptimo.

 

En el caso de estar interesado en obtener más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros.

En Ice Tech trabajamos año tras año las técnicas de producción de hielo más sofisticadas y de mejor calidad del mercado.