El hielo en la restauración organizada

El hielo en la restauración organizada

Hoy os traemos todo lo referente a la restauración organizada y a la importancia de contar con buenos proveedores, que aporten prestigio y seguridad a tu marca y a las franquicias que dependen de ella. En Ice Tech ya trabajamos con todo tipo de negocios hosteleros y organizaciones organizadas, siendo su principal proveedor de máquinas de hielo, por lo que sabemos la importancia que tiene la elección de los buenos proveedores.

¿Qué es la restauración organizada?

La restauración organizada es un conjunto de franquicias bajo un nombre general de la compañía, las cuales pertenecen a un mismo sector: la hostelería y la restauración.

Esta acción suele llevarse a cabo cuando se desea englobar varias franquicias, cada una especialista en un servicio, bajo un nombre de marca, debido habitualmente por un gran crecimiento.

La restauración organizada es muy común verla a nivel mundial, y cada vez más, ya que los establecimientos de comida rápida (fast food) están incluidos recientemente en esta categoría.

El hielo en la restauración organizada

Los restaurantes independientes todavía tienen un gran peso en este sector, aunque la creación de nuevos locales se hace mucho más fácil mediante el nuevo concepto de la restauración organizada.

Para todos estos negocios, es importante contar con proveedores que sean capaces de suministrar grandes cantidades de producto a todas las franquicias en tiempo récord.

Ice Tech como proveedor de hielo en la restauración organizada

Acostumbrados a trabajar con grandes compañías y con grandes demandas de producto, en Ice Tech estamos más que listos para este tipo de retos.

En los restaurantes fast food, la importancia en la rapidez de fabricación de hielo es enorme, ya que los clientes de este establecimiento requieren de comida y bebida rápida.

Además, la cantidad de hielo que la máquina de hielo tiene que producir debe abastecer una gran demanda, sin interrupciones en el servicio.

La Gama FD/HD de Ice Tech es ideal para la restauración organizada, ya que produce cubitos de hielo de dado y de medio dado en grandes cantidades, de manera rápida, constante y eficiente.

Proveedor de hielo en restauración organizada

Con esta máquina de hielo, se abastece a gran velocidad los grandes vasos de bebidas que acostumbran a servir en este tipo de establecimientos. Además, en Ice Tech también contamos con dispensadores de hielo, los cuales son usados directamente por el cliente, de manera rápida y eficiente.

Contar con dispensadores y máquinas de hielo en las franquicias de tu organización es contar con hielo de gran calidad. Dependiendo de la demanda de producto que tenga tu negocio, elegiremos la máquina de hielo más apropiada para que puedas ofrecer la mejor experiencia posible a tus clientes.  

 

Excelencia en la suministración de hielo

Las máquinas de hielo Ice Tech son máquinas capaces de generar y almacenar gran cantidad de hielo. Gracias a la composición y a los filtros que forman estas máquinas, la calidad del hielo producido y la resistencia al tiempo son envidiables.

Ponte en contacto con nuestros asesores y te asesorarán, te resolverán todas las dudas que puedas tener y te recomendará la mejor máquina de hielo para tu negocio.

Cuenta con Ice Tech para las máquinas de hielo de tu organización.