Borrador automático

Borrador automático

El coste del hielo en bolsas es cada vez más alto y de un tiempo a esta parte muchos negocios encuentran problemas para abastecerse de forma eficiente. 

En ICE TECH queremos contarte cuáles son las principales ventajas de tener una máquina de hielo en tu negocio frente a utilizar hielo en bolsas. 

Ventajas de una Máquina de Hielo

Un negocio depende más que nunca de su reputación y de las buenas reseñas que dejan los clientes en cada uno de sus perfiles digitales. Esto es especialmente cierto en los negocios de restauración, donde una mala reseña puede suponer la pérdida de decenas de clientes

Una máquina de hielo nos permite dar un servicio impecable y ofrecer una respuesta inmediata a distintas situaciones. Vamos a ver las ventajas de tener una máquina de hielo frente a utilizar hielo en bolsas. 

La Calidad en Primer Lugar

Cuando usamos hielo en bebidas necesitamos que este sea duradero y sobre todo que no deje sabor. Y aquí encontramos dos de las desventajas principales del hielo en bolsa: se derrite más rápido que el hielo de máquina y deja un rastro de sabor que puede comprometer la calidad del producto. Las máquinas de hielo industrial ofrecen agua filtrada y tratada que no deja rastro de olor ni de sabor en los productos. 

ventajas-de-tener-una-maquina-de-hielo

Compromiso con el Medio Ambiente

El hielo en bolsas es un factor contaminante por la cantidad de plástico que desperdiciamos, por lo que una máquina de hielo nos permitirá tener un negocio respetuoso con el medio ambiente. Además evitaremos la contaminación asociada al transporte, un daño colateral que suele pasarse por alto. 

Más Comodidad en el Día a Día

A menudo el personal de nuestro negocio puede perder tiempo y energía en tareas como la gestión de inventario, realizar previsiones que pueden acabar siendo excesivas por cambios de última hora, y vigilar constantemente el suministro del que se dispone. Una de las ventajas de tener una máquina de hielo es que simplificamos este proceso: el equipo puede disponer de hielo inmediatamente. Esto repercutirá en la carga de trabajo diario y también en la calidad final que ofrecemos. 

Prioriza tu Economía

Un error muy común para los negocios de restauración es pensar que el hielo en bolsas es la opción más barata. La realidad es que con una máquina de hielo evitamos los gastos de desplazamiento, el desperdicio de hielo sobrante y el precio cada vez más alto, por lo que ahorraremos a largo plazo. 

En resumen, las ventajas de tener una máquina de hielo impactan para bien en la calidad que ofrece un negocio, pero también en su economía y en la comodidad que ofrece a sus trabajadores. Recuerda que en ICE TECH tenemos una gran gama de máquinas de hielo. Contacta con nosotros aquí y elige la más adecuada para tu negocio.