Telf: +34 961 667 636 | +39 0240 708 373 | E-mail: sales@icetechice.com

IceTech

News

 
ICE TECH estará presente en HOST 2019


ICETECH participa en la nueva edición de Host Milán del 18 al 22 de octubre 2019, la feria más importante de equipación para hostelería de Europa. 

No puedes perderte un año más el stand de ICE TECH, donde se expondrán las últimas novedades en máquinas de hielo, dando respondiendo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

¡Te esperamos en el Hall 5 - STAND N09 P10!

SOLICITA TU INVITACIÓN

 
 
 
 
 
ICE TECH colabora con el instituto IES Bernat Guinovart


ITV Ice Makers ha colaborado con el instituto IES Bernat Guinovart de Algemesí.  Los alumnos del curso de mantenimiento han visitado nuestras instalaciones para conocer de cerca parte de los conceptos aprendidos durante el curso.

Durante la visita a la fábrica han podido aprender cuál es el trabajo que se realiza en ITV y cómo funcionan las máquinas de hielo.

Ha sido una jornada práctica y dinámica donde los alumnos han podido preguntar directamente a los trabajadores sobre las diferentes materias estudiadas durante el curso.

 
 
 
 
 
 
¡Nuevo video corporativo ICE TECH!

 

 
 
 
 
 
 
ICE TECH, un éxito en Sigep 2019


ICE TECH ha participado en la nueva edición de la feria SIGEP 2019 en Rimini, Italia, celebrara del 19 al 13 de enero.

El stand de ICE TECH ha sido todo un éxito de visitantes que han podido conocer de cerca todas las novedades más importantes en máquinas de hielo para el sector de la hostelería.

Te invitamos a que veas la entrevista realizada por la TV de Italia en Sigep donde descubrimos cuál es la última tendencia en el mercado sobre máquinas de hielo.

 

.VIDEO - ICE TECH EN SIGEP

 
 
 
 
 
ICE TECH en Sigep 2019


ICE TECH estará presente en la feria Sigep del 19 al 23 de enero en Rimini, la 40ª edición del Salón Internacional del Helado, la Pastelería y Panificación Artesanales y del Café.

Allí presentará sus últimas novedades en máquinas de hielo y vitrinas para dar el servicio más completo al mercado de la hostelería y la pastelería.

Podrás encontrarnos en el Hall B1 Stand 006 y disfrutar un cóctel ¡con el mejor hielo!

¡Te esperamos!


.

 
 
 
 
ICE TECH colabora con la escuela FP Xabec


ICE TECH ha colaborado con la escuela Xabex FP. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar nuestra fábrica, saber de primera mano cuál es el trabajo realizado en ICE TECH y cómo funcionan las máquinas de hielo.

Fue un día práctico en el que pudieron materializar todo lo que están estudiando en el ciclo de capacitación.
.

 
 
 
 
La gama PS cumple 30 años

Existen tecnologías por las que el tiempo no pasa, como la que exhibe la gama PS las máquinas de ICE TECH que fabrican hielos de 20gr con un sistema de paletas y un control electromecánico que hace innecesarios la electrónica y los filtros de agua. 

PS ha cumplido 30 años sin perder ni un ápice de productividad, seguridad y sostenibilidad. La primera máquina 100% electromecánica del mercado es muy valorada por nuestros clientes porque es fácil de instalar y mantener; la ausencia de electrónica facilita su mantenimiento, y está diseñada para fabricar hielo en las condiciones más adversas de calidad de agua y en los emplazamientos menos adecuados. 

Pero hay más: las máquinas PS están tropicalizadas; es decir, funcionan sin problemas en países con temperaturas medias muy altas. Y gracias a la ausencia de termostatos, también funciona a temperaturas muy bajas, su parada por tener el almacén lleno es mecánica.

Como en tantas otras cosas de la vida, siempre son preferibles las soluciones sencillas. Pero lo sencillo no es lo mismo que lo fácil: detrás de las máquinas PS hay una constante investigación, acreditada con cuatro patentes propias de ICE TECH sólo en esta gama, y tres décadas de experiencia en su fabricación y mantenimiento, implementado en los últimos años mejoras en rendimiento, sostenibilidad y estética.

En estos treinta años la gama PS sigue demostrando que la buena tecnología no tiene edad… ni obsolescencia programada

 
 
Ice Tech en Sigep 2018
Un año más. Sigep ha sido todo un éxito para Ice Tech! En esta edición, hemos presentado nuestro nuevo dispensador de hielo slim junto con la nueva FH/HD 315 Slim.

Ice Tech en Sigep 2018

Este año nuestro stand estuvo situado en el pabellón B1, stand 015. 

Muchas gracias a todos los delegados y a las personas que se acercaron a nuestro stand a conocer nuestros producto por compartir con nosotros esta feria.

La novedad de esta edición ha sido la máquina de hielo modular FD/HD 315 slim, para producir cubitos de dado y medio dado, ideales para los establecimientos de fast food. Esta máquina iba combinada con el nuevo dispensador sirion slim, capaz de dispensar hielo con un solo empuje.

Este año además, hemos incluido un cocktail bar donde todos los visitantes podían disfrutar de un estupendo coctel con el mejor hielo, el hielo ICE TECH.

Puedes ver el video de ICE TECH en SIGEP.

¿MUJERES AL PODER?

No estoy segura de que las cuotas de género sirvan para mucho, al menos no en el sector privado. De estas y otras cuestiones relacionadas con la mujer trabajadora charlamos en Milán, en la reciente feria Host, con Teodora Varanakis, de nuestra empresa distribuidora en Grecia. Me gusta compartir, ¿A qué se debe la escasa presencia de mujeres en puestos directivos? ¿Ha sido alguna vez cierta la tesis del ‘techo de cristal’ por la que es la propia mujer quien se autolimita en su progreso profesional?

Coincidimos en que la mujer empresaria se encuentra con más dificultades. No ya legales, afortunadamente, pero sí relacionadas con inercias machistas que siguen presentes en el mundo de la empresa y las finanzas. Algunos plantean que esto tiene que ver con las implicaciones neurológicas de la diferencia sexual, y que por eso es muy difícil que se eliminen completamente los prejuicios. Otros les responden, creo que con acierto, que son muchas las diferencias susceptibles de crear un prejuicio (feo o guapo, español o británico, negro o blanco, de esta universidad o de la otra) y sin embargo una correcta selección y promoción de profesionales es capaz salvar estas prevenciones sin fundamento.

Pero un empresario, además, es otra cosa. Su trabajo va más allá de resolver técnicamente una serie de objetivos predeterminados. Y aquí es donde la mujer aporta, en efecto, una visión diferente, más compleja y abierta… aunque no diré que mejor.

Me siento, en fin, muy orgullosa de que en ICE TECH la proporción de directivos y directivas sea casi del fifty-fifty, y eso que estamos hablando de una actividad eminentemente fabril, además de tecnológica. No ha hecho falta, para conseguirlo, una política de cuotas aunque sí, quizá, que haya al frente… una empresaria.

ICE TECH presenta sus novedades en HOST MILÁN 2017
 
Ice Tech ha participado en la 40 edición de la Feria Host Milán 2017, celebrada del 20 al 24 de octubre. El stand de ICE TECH ha sido todo un éxito de visitantes que han podido conocer todas las novedades en máquinas de hielo.
 

Ice Tech en Host 2017

 

Durante cinco días, ICE TECH ha estado presente en Host Milan, la principal exposición mundial de hosteelría, con más de 187.000 visitantes procedentes de 177 países.

Este año se ha presentado la nueva imagen e identidad de marca, así como las últimas novededades en máquinas de hielo.

Concretamente, se ha presentado la nueva GRN, para producir hielo nugget, ideal para las nuevas tendencias en cócteles. Asimismo, también se ha dado a conocer la nueva máquina FD 310 Slim, perfecta para producir hielo a toda velocidad, especialmente enfocada a los restaurantes de comida rápida. Otra novedad importante este año ha sido el nuevo Bin 175 Slim, un sistema de almacenaje de hielo perfecto para todo tipo de formas de hielo, facilitando su extracción.

Desde Ice Tech queremos dar las gracias tanto a la feria como a todos los visitantes que han pasado por nuestro stand y han compartido con nosotros la pasión por el hielo. 

Ice Tech en PIR 2017
 
ICE TECH ha estado presente en la feria PIR 2017 que ha tenido lugar en Moscú del 9 al 12 de octubre junto con la empresa “Stars of Catering”.
 

PIR 17

 

Los productos ICE TECH han sido un éxito entre los participantes que han mostrado especial interés en nuestras máquinas de hielo, afianzando nuestro posicionamiento en el mercado ruso.
 
Este año se han expuesto las gamas CD y GR para hielo granular, perfecto para expositores de alimentos frescos en los supermercados, restaurantes que sirven comidas preparadas, conservación del marisco, cocktails, etc.,

Asimismo, también se ha presentado la SS 25, la cual produce un hielo que se derrite muy lentamente, permitiéndoles a los clientes disfrutar más detenidamente de sus bebidas frías.
 
Gracias a todos los visitantes y en especial a “Stars of Catering” por formar parte de ICE TECH.

Industria Técnica Valenciana. Plan de Internacionalización 2016

PROYECTO REALIZADO CON LA AYUDA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL ACOGIDO AL PROGRAMA DE AYUDA A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA EJERCICIO 2016

TÍTULO: Industria Técnica Valenciana. Plan de Internacionalización 2016.
Ayudas plan internacionalización - ITAPIN/2016/520
Importe de ayuda concedida: 10.699,00 €

 
La central de Ice Tech en Valencia imparte una formación a técnicos italianos
Con el objetivo de afianzar la marca en Italia, la central de Ice Tech en Valencia imparte un curso de formación a más de 10 técnicos del país italiano. El curso consiste en aprender el funcionamiento y mantenimiento de nuestras máquinas de hielo. 
Ice Tech ha preparado una estancia muy agradable en Valencia para los técnicos y sus acompañantes. Recibirán una formación teórica y práctica a cargo del servicio técnico de Ice Tech. Asimismo, conocerán nuestra planta de producción a través de una visita guiada por la fábrica. Ice Tech ha organizado un día de inmersión en nuestra central. A la visita guiada y la formación, hay que añadir la comida degustación de varios tipos de arroces valencianos. 

Además, los técnicos están alojados en un hotel céntrico de Valencia para que puedan disfrutar de la ciudad y de su cultura en los próximos días. Esta noche, compartiremos una cena en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad. 

Este curso se enmarca en la nueva política de Ice Tech de proporcionar un mejor servicio al cliente. La empresa, líder en la fabricación de máquinas de hielo, apuesta fuerte por el mercado italiano y por la formación de sus trabajadores. 

Ésta es la primera de las varias formaciones que realiza la compañía a lo largo del año. Este mismo curso se repetirá en marzo.
Éxito de Ice Tech en Sigep 2017
Sigep ha sido todo un éxito para Ice Tech! Un año más, estamos encantados de haber podido formar parte de una feria internacional tan exitosa como ésta. En esta edición, hemos presentado nuestras nuevas señas de identidad. Una fusión entre el hielo y el agua, con la que nos sentimos plenamente identificados.

Ice Tech en Sigep 2017


 

Todo empezó en el pabellón B1, concretamente en el Stand 026. Un puesto de 32 metros cuadrados. Parecía un sueño: nueva imagen, nuevos colores, nuevas promociones, nueva identidad, nuevo hielo y muchísimas posibilidades de cócteles Ice Tech.

Y ese mismo sueño se ha hecho realidad gracias a vosotros. Hemos podido tomar contacto con cientos de clientes de todo el mundo y, lo mejor, hemos conocido a gente nueva que nos acompañará en nuestro camino.

Nuestra imagen no para de crecer y nosotros con ella. Ha tenido muy buena acogida en mercados de todo el mundo y no podemos estar más orgullosos de poder compartirlo con vosotros.

Muchas gracias por compartir con nosotros un momento tan especial como el que hemos vivido en la feria, lleno de emociones, que sin vosotros no hubiera sido posible.

Ice Tech destaca la innovación en su nueva imagen de marca
El año nuevo trae nuevas emociones, nuevas experiencias y, como siempre se dice, una vida nueva. Eso nos pasa en Ice Tech. Queremos empezar el año con buen pie. Por ello, renovamos nuestra imagen corporativa para adaptarla a la nueva filosofía de la marca: innovación al servicio del cliente.

Nuevo logotipo.

 

Que nos encanta el hielo no es nada nuevo, ¿verdad? Pues por si no ha quedado claro, lo hemos representado en nuestro nuevo logo. Ahora Ice Tech representa la fusión entre el agua y el hielo. Nuestros nuevos colores corporativos nos definen: el azul, el negro y el blanco.

Nueva imagen.

La nueva imagen no se desarrolla porque sí. Tiene un por qué. Está pensada para reflejar modernidad y al mismo tiempo profesionalidad. Queremos que sea más innovadora y atractiva para que se pueda plasmar la eficiencia y calidad de las máquinas Ice Tech. Nuestra máquinas no son simples máquinas de hielo, sino que cuentan con la mejor tecnología del mercado. Proporcionan un sabor único a los cócteles, refrescos, cafés… No importa el producto, sino el sabor extra que le agregamos en cada uno de nuestros cubitos de hielo.

PROGRAMA DE APRENDIZAJE EN ICETECH

En Icetech contamos con un programa de aprendizaje para jóvenes a través del que los estudiantes pueden venir a visitarnos para aprender sobre diferentes aspectos del mundo empresarial. Ayer, un grupo de estudiantes visitó nuestra planta de producción para aprender acerca de nuestros procesos tecnológicos,nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestro almacén robotizado.  
 
Los estudiantes están cursando un módulo de auxiliar del almacén y servicio al cliente en la cámara de comercio de Valencia.
 

 
 
Éxito en SIGEP 2016

La feria Sigep 2016 ha sido el escenario perfecto para la presentación de la nueva imagen de Icetech.
 
La nueva generación de máquinas de hielo ha presentado sus novedades, que han tenido una gran acogida entre sus clientes. Durante toda la feria Icetech ha invitado a sus clientes a un cocktail para celebrar con ellos las últimas novedades de la compañía y ha regalado balones de fútbol de la firma por la compra de una máquina de hielo.

Entre los nuevos productos destaca la máquina de gran capacidad SS 400, perfecta para negocios que necesitan producir una gran cantidad de hielo con una máquina fiable y de calidad. La máquina SS 400 ha sido presentada con un silo que permite almacenar el hielo y dosificarlo de forma cómoda y accesible.
 
Además, Icetech ha presentado al mercado sus nuevas vitrinas expositoras para preservar alimentos. Estas vitrinas sirven tanto para sushi como para fruta, carne o verduras.

En Sigep también se ha expuesto la gama FDHD bajo mostrador, que produce cubitos de hielo en forma de dado y medio dado perfectos para los negocios de fast food. 
 
ICE TECH EN HOST
Ice Tech estará presente el próximo mes de octubre en la Feria Host de Milán. Un año más, como empresa líder en innovación en el sector de máquinas de hielo, presentará sus novedades a todos aquellos visitantes que quieran acercarse a disfrutar en el stand.
Podrás encontrar a Ice Tech en el Hall 9 en el stand N10 del 23 al 27 de octubre.
En concreto, Ice Tech dará a conocer tres novedades importantes.
 

En primer lugar, la nueva gama FD / HD bajo mostrador que son, actualmente, las máquinas de hielo más rápidas del mercado para producir mucho hielo en poco tiempo, diseñadas para todo tipo de negocios.
 
En segundo lugar, Ice Tech dará a conocer toda la nueva gama PS, que ha sido rediseñada para producir un cubito de hielo más pequeño, adaptado a las necesidades de los clientes.
La nueva gama de máquinas PS tienen una altura perfecta para poder ser colocadas bajo mostrador y cuentan con un nuevo diseño del cabezal de la máquina.
 
Por último, se presentará la nueva GR 850 CO2 Split, una máquina que fabrica hielo triturado y que funciona con gas ecológico CO2.
Si quieres conocer estas novedades te esperamos en nuestro stand de Host el próximo mes de octubre.
Ir al inicio de la pagina