Blue Lagoon Cocktail: una bebida que te dejará helado

Blue Lagoon Cocktail: una bebida que te dejará helado

No necesitas viajar hasta Islandia para disfrutar de la laguna azul. Hoy, con Ice Tech, podrás darte un baño de sabor con uno de los cócteles más refrescantes, el cóctel Blue Lagoon. Te transportará a tierras polares sin moverte de casa.

Elaborar cocktails es sencillo, siempre y cuando tengas los ingredientes necesarios para elaborarlos. Además, estos tienen que ser de calidad, para que los usuarios tengan una experiencia completa cuando los prueben.

¿Te has animado alguna vez a hacer alguno? En esta ocasión, tal y como hemos comentado antes, vamos a ofrecerte todos los pasos a seguir para lograr elaborar el blue lagoon cocktail.

¿Quieres probarlo? Te damos todos los detalles.

Cóctel Blue Lagoon.

Aunque tu mente viaje a zonas polares al escuchar su nombre, lo cierto es que el Blue Lagoon Cocktail, nació en París, allá por los años 80, en el famoso Harry´s New York Bar.

Debido a su gran éxito, fueron muchos los bares que quisieron tener este cóctel en su carta, naciendo así diferentes variantes del mismo, con cambios en algunos de sus ingredientes o en la decoración.

Han pasado muchos años ya desde que se preparó por primera vez, pero hemos aprendido mucho de aquella vieja receta, logrando la combinación perfecta para obtener un verdadero Blue Lagoon.

Saca mucho hielo de tu máquina Ice Tech porque ¡empezamos!

Blue Lagoon Cocktail

Ingredientes:

Preparación:

En un vaso o copa de combinado, con mucho hielo Ice Tech, verter el vodka y el licor de curasao azul. Después debemos completar la mezcla con la limonada o zumo de limón (cuanto más puro mejor). Remover bien durante unos segundos y… ¡listo para beber!

También se pueden usar bebidas gaseosas como Sprite o 7Up en sustitución del zumo de limón, pero eso ya va a elección de cada uno, ¡Para gustos los colores!

Finalmente podemos decorar el vaso con una cereza. Hay a quien le gusta también, poner una rodaja de limón o naranja para aportarle mayor frescura al cóctel; o un trocito de piña.

¿Te animas a prepararlo? Estamos seguros de que te dejará helado 😉

Elegir el hielo perfecto para tus cócteles es muy fácil

Si tu negocio se dedica a la elaboración de cocktails tan especiales como el blue lagoon, es importante contar con una máquina de hielo de genere cubitos perfectos para este tipo de bebidas.

La gama SS de Ice Tech es perfecta. Esta gama de máquina de hielo está dividida en 3 tipos de máquinas, las cuales generan hielo de distinto tamaño: 14 gramos, 22 gramos y 34 gramos, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Habitualmente, el hielo elegido por los profesionales hosteleros es el hielo gourmet, ya que es el perfecto para acompañar las bebidas y en especial los cócteles que se elaboren.

Estos se derriten lentamente, perfecto para evitar que las bebidas se agüen y se estropee la experiencia del cliente con la bebida.

Estas máquinas están fabricadas con acero inoxidable, perfectas para que su vida útil sea muy superior a las demás de la competencia del sector. Además, gracias a su maquinaria interna, esta máquina de hielo ideal para elaborar el cóctel blue lagoon no hace prácticamente ruido a la hora de producir hielo.

¿Tienes pensado adquirir una máquina de hielo para sorprender a tus clientes con una elaboración exquisita de cócteles? Pregúntanos en el caso de tener alguna duda referente a las máquinas de hielo de nuestra web. Seleccionaremos la mejor máquina para tu negocio.