Cóctel strawberry vodka smash
La fresa, la reina de las frutas. Apreciadas por su apetitoso aroma y su espléndido sabor. Una fruta versátil, que podemos comer cruda o utilizar para hacer mermeladas, compotas o como cócteles.
Si eres amante de los sabores dulces, Ice Tech te trae un nuevo cóctel que no puedes dejar de probar. ¡Anímate! :).
Cóctel strawberry vodka smash.
Los cócteles de tipo smash son bebidas semejantes a los cobblers y julepes, de los que ya hemos hablado en anteriores entradas (podemos enlazar). Para su elaboración se utiliza abundante hielo y fruta variada. Por su capacidad refrescante, se dice que son más típicos del verano y días cálidos.
En Ice Tech creemos que se puede disfrutar de un delicioso cóctel smash en cualquier época del año y queremos convertir al cóctel strawberry vodka smash en la bebida de este otoño.
En el strawberry vodka smash, predomina el sabor a fresa, al ser su ingrediente principal. La albahaca le dará ese toque de frescor, ayudada naturalmente por los hielos Ice Tech.
Ingredientes:
- 42 gramos de vodka.
- 14 gramos de zumo de limón fresco.
- 2 fresas grandes.
- 2 hojas de albahaca.
- Cubitos de hielo de Ice Tech SS.
Preparación:
Bate las fresas y la albahaca en una batidora. Añade hielo Ice Tech y el resto de los ingredientes y… ¡sigue batiendo!. Finalmente vierte la mezcla en tu vaso o copa favorita y siente la dulzura ;).
Puedes adornar tu strawberry vodka smash con una ramita de albahaca y fresas troceadas.
Si quieres conseguir un mayor frescor para tu cóctel strawberry vodka smash, recomendamos utilizar el vodka de los glaciares de Islandia (enlazar con entrada)*1: Reyka. ¿El secreto? Un vodka de elaboración artesanal a base del agua de la primavera islandesa y a partir de licor de trigo y cebada, destilado a través de rocas de lava volcánica que son el recurso natural más abundante de la región.
¡Atrévete a sentir el frío glaciar con Ice Tech! 😉