6 beneficios del té con hielo Ice Tech
El hielo tiene tantas propiedades para la salud y el bienestar que no importa con qué lo mezclamos porque la combinación siempre es fantástica. Ya os hemos hablado de los beneficios de tomar café con hielo Ice Tech y, como no podía ser de otro modo, hoy os tramos más beneficios, eso sí, esta vez con té 😉 :
-
Adiós kilitos de más.
El té frío se utiliza para dietas desintoxicantes, así como depurativas, ya que ayuda a perder esos kilitos de más que nadie queremos. Esto es así porque contiene propiedades adelgazantes y minerales capaces de eliminar las toxinas del organismo. ¿No te hemos convencido? ¿Segur@?
-
Recarga las pilas.
La teína te ayudará que estés todo el día despierto y, por supuesto, de buen humor 😉 .
-
Llévatelo al gym.
El té frío ayuda a aumentar la resistencia y el rendimiento físico mientras haces deporte. Además, algunos tés específicos, como el verde, actúan como relajantes musculares.
-
Nada de arruguitas.
Un té con extra de hielo Ice Tech ayudará a que envejezcas mucho más despacio. Sus propiedades antioxidantes también ayudan a la piel. ¿No es fantástico?
-
Previene los infartos.
Con esta bebida, tus arterias siempre estarán libres. Con tres vasos al día de té con extra de hielo Ice Tech, despertarás el lado de tu metabolismo más dormido.
-
Fortalece los huesos.
Los huesos se volverán igual de fuertes que si bebieras leche si consumes esta bebida con mucho hielo 😉 . Si la leche no te gusta o eres intolerante a la lactosa, pásate al Té helado Ice Tech.
Y, si después de todos estos beneficios no te hemos convencido, ¡Pruébalo!