Hielos en Escamas para la Industria Cárnica

Hielos en Escamas para la Industria Cárnica

El hielo es un elemento imprescindible para la industria alimentaria, en concreto para la industria cárnicaSin el proceso de refrigeración o congelación, la carne puede deteriorarse y no puede consumirse.

Gracias a las máquinas de hielo en escamas, es posible producir hielo en grandes cantidades y mantener la carne en condiciones para que el consumidor final pueda consumirla.

 

En Ice Tech queremos explicarte la importancia del hielo en la industria cárnica y comentarte en detalle nuestras máquinas de hielos en escamas que son un must en la industria alimentaria.

 

Por qué es importante el hielo en la industria cárnica

Como comentado anteriormente, el hielo es un aliado importante para la industria cárnica ya que, sin él, las carnes podrían llegar a los supermercados en condiciones no aptas para poderse consumir.

De hecho, el hielo permite prolongar la conservación de la carne permitiendo a las industrias transportar los productos en condiciones para que los supermercados puedan venderlos.

Máquinas de hielo en escamas 

En Icetech fabricamos máquinas de hielos que proporcionan hielo en escamas plana frío y seco.

Con nuestras ICE TECH SC, el hielo tiene una apariencia muy agradable y una gran capacidad de enfriamiento durante largo tiempo.

 

Nuestras máquinas son compactas ya que el generador y la unidad condensadora se encuentran en la misma bancada, por lo tanto solo tendrás que conectarla y empezará a producir hielo. Por otro lado, es posible suministrar el generador en una bancada y la unidad condensadora en otra distinta para conectar en remoto. 

 

Comprar maquinas de hielo en escamas en ICETECH

En ICE TECH llevamos más de 20 años fabricando máquinas de hielos para distintos tipos de industrias.

Diseñamos, producimos y distribuimos una completa gama de máquinas de hielo, con más de 100 modelos, con capacidades productivas entre 21 kg/día hasta 10.000 kg/día.

Somos distribuidores en más de 20 países y nos adaptamos a cualquier tipo de sector industrial ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención al cliente.

 

Si quieres más información acerca de nuestras máquinas de hielos en escamas para la industria cárnica, contáctanos, estaremos encantados de asesorarte.