Cóctel strawberry vodka smash

Cóctel strawberry vodka smash

La fresa, la reina de las frutas. Apreciadas por su apetitoso aroma y su espléndido sabor. Una fruta versátil, que podemos comer cruda o utilizar para hacer mermeladas, compotas o como cócteles.

Si eres amante de los sabores dulces, Ice Tech te trae un nuevo cóctel que no puedes dejar de probar. ¡Anímate! :).

Cóctel strawberry vodka smash.

Los cócteles de tipo smash son bebidas semejantes a los cobblers y julepes, de los que ya hemos hablado en anteriores entradas (podemos enlazar). Para su elaboración se utiliza abundante hielo y fruta variada. Por su capacidad refrescante, se dice que son más típicos del verano y días cálidos.

En Ice Tech creemos que se puede disfrutar de un delicioso cóctel smash en cualquier época del año y queremos convertir al cóctel strawberry vodka smash en la bebida de este otoño.

En el strawberry vodka smash, predomina el sabor a fresa, al ser su ingrediente principal. La albahaca le dará ese toque de frescor, ayudada naturalmente por los hielos Ice Tech.

Strawberry Vodka Smash Vasos

Ingredientes:

Preparación:

Bate las fresas y la albahaca en una batidora. Añade hielo Ice Tech y el resto de los ingredientes y… ¡sigue batiendo!. Finalmente vierte la mezcla en tu vaso o copa favorita y siente la dulzura ;).

Puedes adornar tu strawberry vodka smash con una ramita de albahaca y fresas troceadas.

Si quieres conseguir un mayor frescor para tu cóctel strawberry vodka smash, recomendamos utilizar el vodka de los glaciares de Islandia (enlazar con entrada)*1: Reyka. ¿El secreto? Un vodka de elaboración artesanal a base del agua de la primavera islandesa y a partir de licor de trigo y cebada, destilado a través de rocas de lava volcánica que son el recurso natural más abundante de la región.

¡Atrévete a sentir el frío glaciar con Ice Tech! 😉